viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miss Venezuela lucirá traje típico en honor a Cruz-Diez

Inspirado en la colección Voyage Cinétique II

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miss Venezuela 2019 Thalía Olvino ya se encuentra en Atlanta, Estados Unidos; para representar al país, en el Miss Universo. Que se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre. En los Tyler Perry Studios.

Miss Venezuela 2019 reveló el traje típico para homenajeará al maestro Carlos Cruz-Diez. Oscar Carvallo fue el encargado de confeccionar el traje “Diosa de la Venezuela del Futuro”.

Asimismo, inspirado en la colección Voyage Cinétique II y con la colaboración del artista Miguel Prypchan.

El traje típico de Thalía Olvino, en palabras de Carvallo “es básicamente cómo quisiéramos que Venezuela fuese en un futuro. Con el progreso, los colores y todo lo positivo que puede traer el arte de Cruz-Diez“.

Igualmente, en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Miss Venezuela 2019; el diseñador contó los detalles de su participación en el proyecto.

View this post on Instagram

¡Conoce todos los detalles del Traje Típico de nuestra reina ? @thaliaolvino!. . El prestigioso diseñador venezolano Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis ✨ nos relata cómo surgió la idea inspirada por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez donde une el arte y la moda en un solo concepto. También nos cuenta cómo se dió el acercamiento con el Atelier del Maestro Cruz-Diez en París @ateliercruzdiez y el reconocido artista Miguel Prypchan @miguelprypchan quien diseñó la corona de nuestra reina ?. . Edición: @mdavispf ?. . ¿Les gustó? ??? . #OscarCarvallo #CarlosCruzDiez #MDaviStudio #ConfidentlyBeautiful #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #ThaliaOlvino #MissUniverse2019 #MissUniverso

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Recibió una llamada del atelier de Cruz-Diez en París con la propuesta. A lo que él respondió: “Guao, me encantaría”.

Diseñador de la Miss Venezuela

Del mismo modo, el reconocido diseñador y Carlos Cruz-Diez habían trabajado juntos en una colección en el año 2014. Carvallo confeccionó 40 trajes inspirados en la obra del fallecido artista para la semana de la moda de París.

Sin embargo, con este nuevo diseño para Miss Venezuela 2019; confesó que se siente fascinado porque el Miss Universo es una plataforma para mostrarlo al mundo entero.

Seguidamente, el venezolano explicó que la capa que lleva Olvin; “está hecha con las láminas que Cruz-Diez tenía en su taller de París”.

Por su parte, Miguel Prypchan fue el diseñador de la corona con la que Thalía Olvino acompaña el traje. Constructivismo, geometría y cinetismo forman parte de su propuesta, que comenzó con inspiración en el Ávila.

Cabe destacar, que Miss Venezuela 2019 es una de las candidata favorita del certamen; seguida por Colombia.

Continúa Leyendo: Diciembre el mes donde llueven promesas a Diomedes Díaz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes