viernes, abril 19, 2024
spot_img

Confirmado: Miss Venezuela 2021 coronará a dos nuevas reinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio del programa matutino del canal Venevisión, «Portada’s», se conoció de manera oficial que el Miss Venezuela 2021 coronará a dos nuevas reinas en lugar de tres.

De esta forma, durante el Miss Venezuela 2021 conoceremos únicamente a la nueva Miss Venezuela Mundo y a la nueva Miss Venezuela Universo; reinas que competirán en los concursos de belleza más importantes del mundo en el año 2022.

En el caso de la nueva Miss Venezuela Internacional, se coronará en la próxima edición del Magno Evento de la belleza nacional; débito a que el concurso japonés cambió su fecha de de celebración del 2021 al 2022, por lo que le tocaría a Isbel Parra viajar para esa próxima edición en busca de la novena corona para nuestro país.

Miss Venezuela 2021 coronará a dos nuevas reinas

Al mismo tiempo, Alejandra Conde entregará el título a la nueva Miss Venezuela Mundo, cuando está a semanas de partir a Puerto Rico para representar al país en la 70 edición del concurso inglés.

Mientras tanto, Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 coronará a su sucesora, pues Luiseth Manterán tiene otro título diferente, el de Miss Universo Venezuela 2021.

También puedes leer: Pierina Goan conquista al público con su tema «Oye»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes