viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Fin a la polémica! Venezuela no compró jueces en Miss Intercontinental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, la Organización Señorita Centroccidental aseguró que Amal Karina Nemer aún mantiene el título de cuarta finalista de la elección Miss Intercontinental y es Miss Intercontinental South América 2016.

miss
Foto: Prensa Organización Srta. Centroccidental

La noticia se hizo pública luego de recibir un comunicado enviado por la Organización Miss Intercontinental, en donde aseguraban que la venezolana mantenía sus títulos obtenidos en el certamen realizado en Colombo, Sri Lanka, “la Señorita Amal Nemer es, por tanto, la cuarta finalista de la elección Miss Intercontinental y es Miss Intercontinental South América 2016”, contenía el texto.

La organización destacó en el comunicado que los jueces no fueron sobornados ya que llegaron pocos días antes de la final y que en ningún momento tuvieron contacto con las participantes, incluso aseguraron que se había creado un programa separado para ellos.

A su vez, la organización indicó que la venezolana Jacqueline Aguilera, quien fue parte del jurado, no estuvo inmersa en una “trampa”, para hacer llegar a Amal Nemer, a los primeros lugares de la competencia por supuestamente ser la propietaria de la franquicia en Venezuela, ya que el propietario real es Junior Zelaya, “la Organización Miss Intercontinental no ha tenido a ningún director nacional en el jurado, sólo para mantener los resultados de manera justa”, señalaron.

Gracias a este comunicado la Organización Señorita Centroccidental espera dar fin a esta controversia ya que la misma ocasionó un perjuicio a su representada, desde el punto de vista moral y psicológico.

Con información de Prensa Organización Srta. Centroccidental

miss
Foto: Prensa Organización Srta. Centroccidental
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes