Artech Digital

El galán fallecido Eduardo Palomo y sus novelas fueron un éxito, pero las tres novelas mujeres que trabajaron junto a el murieron. Eduardo Palomo murió de una forma trágica, mientras cenaba le dio un infarto luego de un chiste.

Con el fallecimiento de Edith González surgió ese misterio de que las tres protagonistas que trabajaron con Palomo, murieron. Hasta ahora hay ese misterio ya que las tres protagonistas murieron de forma trágica.

Hay que recordar que a Palomo le costó conseguir un papel protagónico en Televisa y no se sabe si esto guarde relación.

Eduardo Palomo, misterioso

Luego de la muerte de Eduardo Palomo salieron a la luz pública algunas cosas «misteriosas». Muchos consideraban que hasta el cabello de Eduardo Palomo era un misterio.

Lorena Rojas, Mariana Levy y Edith González, fueron las tres protagonistas que han fallecido. Mariana Levy protagonizó «La Pícara Soñadora» y murió a los 39 años de edad de un paro cardíaco.

CONTINUA LEYENDO: AL PARECER EDITH GONZÁLEZ NO ERA MUY AMIGA DE LAS ACTRICES VENEZOLANAS

El misterio continuó ya que Levy murió misteriosamente y a la edad de 39 años, en la cúspide de la carrera.

La historia de la muerte de Mariana Levy es triste, estaba con la familia en un vehículo y se asustó y su corazón no aguantó. Mariana presintió que los iban a atracar.

Lorena Rojas, murió también de forma trágica, el cáncer de mama terminó con su vida; era considerada una de las actrices más bella de México. Murió a los 45 años, sus huesos no aguantaron la enfermedad.

Edith González también fue su protagonista

Lejos del éxito la historia de Edith González es triste, murió a los 54 años, cuando de verdad le quedaba mucho. Edith no pudo con el cáncer de útero y murió hace unos días.

González era muy amiga de Eduardo Palomo e hicieron un par de novelas, consideradas ambas un éxito.