martes, abril 16, 2024
spot_img

El caballero de la salsa tendrá su propia historia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa tendrá su propia historia a través de una bioserie.

Se llevará a la televisión su vida artística, conozcan su carrera limpia, sin escándalos, llena de ilusiones con sus altas bajas y muchas sorpresas como el compañerismo entre los exponentes de este género.

Gilberto Santa Rosa autoriza que su vida sea narrada

Antes pensaba no aceptar la propuesta, pero ahora sí sería bueno contar mi vida artística de mi boca propia; pero que sea mayormente la realidad de los hechos, sin tanta ficción o fantasía en que suelen caer las bioseries, siempre y cuando el tronco medular sea la esencia de mi vida musical.

De gira con espectáculo 40… y contando llega a México

El caballero de salsa, Gilberto Santa Rosa trae a México año con año novedades en la salsa tradicional; así como nuevas letras románticas con algunos cambios de sonoridad e instrumentación.

Continua leyendo: “LA DIVA DE LA BANDA” SU VIDA LLEGARÁ A LA PANTALLA GRANDE

En septiembre del año pasado lanzó el álbum En buena compañía con el que obtuvo una nominación al Latin Grammy.

El cantante puertorriqueño con éxitos como Conciencia y Un montón de estrellas, quien es profeta en su tierra, aclaró que habrá diferencias entre los recitales que ofrecerá hoy, pues en el segundo lo acompañarán tres orquestas y la gente tendrá espacio para bailar.

El boricua de 57 años señaló.

“me siento muy honrado, muy contento, con la deferencia de los mexicanos de tenerme cada año entre ustedes en sus escenarios de la Ciudad de México y otras de provincia. Curiosamente estoy cumpliendo 30 años de pisar México ininterrumpidamente y de conocer su gastronomía y sitios turísticos”.

Entre las canciones que llevarán los conciertos de esta noche el cantante; están Déjate querer, Conciencia, Vino tinto, Amor de los amores, Mentira, Atrevida, Qué manera de quererte, Sin voluntad, Conteo regresivo, Que alguien me diga.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes