miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cinco años de la misteriosa muerte de Canserbero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ha pasado un lustro de un cantante que dejó su huella en el rap; Canserbero dejó claros avances de su éxito. Hoy en día estuviera por cumplir 32 años cuando muchos decían que tenía madera; para llegar lejos.

Su muerte ocurrida un 20 de enero de 2015 dejó a todos confundidos; y con miles de hipótesis sobre la misma. Hay miles de rumores de la muerte de Canserbero; ocurrida en la urbanización Andrés Bello de Maracay.

Sus letras eran grises, amargas de alto contenido de esas que conquistan a la juventud; sin mucho pedir El rapero había nacido en Caracas un 11 de marzo de 1988; de hecho pocos pensaban que era venezolano; pero era criollo.

Muchos admiraban su trabajo tanto así que otros cantantes hoy le rinden tributo. Luego de la trágica y misteriosa muerte los cantantes lo recuerdan; la mayoría en sus letras y materiales discográficos.

La tragedia rondaba la vida de Tirone José González Orama; que con sus frases fue conquistando al público. Era un músico el cual fue conquistando todo poco a poco; y se tejen miles de rumores sobre su muerte.

Canserbero y su extraña muerte

Eran aquellos convulsos, aquellos donde las protestas iban y venían; si bien han trascurrido cinco años pareciera una eternidad. Fue así como el rapero estaba en Maracay alojado en el apartamento; de otro músico.

Canserbero - Canserbero

El baterista Carlos Molnar que estaba en una banda musical le dio unos días. Supuestamente Canserbero estaba atravesando un cuadro depresivo fuerte. Por ello decidió quedarse en el piso 10 del edificio.

Poco salía del lugar en donde solo se remitía según algunos de ver como pasaban las horas; desde el décimo piso. Y fue allí precisamente desde ese balcón que vio su vida terminar; pero aun todo no está claro.

Misteriosa y trágica muerte

Carlos Molnar fue encontrado acuchillado supuestamente por Canserbero; el rapero sumergido en la crisis lo atacó. Con el arma blanca en la mano terminó con la vida de su amigo; y luego se lanzó desde el décimo piso.

Otros apoyaron una hipótesis donde el rapero estaba teniendo relaciones sexuales; con la esposa de Molnar. Ante este escenario fue contra el baterista y lo acuchilló: luego se fue al balcón y se quitó la vida.

Sigue con nosotros:Norkys Batista se comprometió en Los Roques y decidió andar como Eva

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes