viernes, abril 26, 2024
spot_img

Modelo de 88 años en España causa sensación en las redes (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los años pasan, pero a este modelo de 88 años en España no se le nota, pues tiene un espíritu joven que causa sensación en las redes sociales.

 

Se trata de Andrés García-Carro, un abuelo de 88 años de Galicia, quien triunfa como modelo y experto en estilismo.

“Fui joven y guapo y sigo siéndolo”, escribió en uno de sus posts en Instagram, donde muestra un amplio portafolio de fotografías y videos.

Hoy en día se le considera como “uno de los hombres más glamorosos de A Coruña. Se viste con abrigos de piel, bermudas y camisas estampadas y posa mejor que Velencoso y Kortajarena” (dos cotizados modelos españoles); según publicó el diario español El Mundo, citando medios gallegos.

Antes de hacerse famoso nunca había pisado una pasarela.

modelo de 88 años
Foto: @thespanishking_

Modelo de 88 años en España 

García-Carro nació A Coruña, siendo muy joven emigró a hasta Argentina, luego tuvo un puesto en la Editorial Franco-Ibero-Americana; y también puso en marcha un restaurante en Punta del Este, Uruguay.

A mediados de los 80 volvió a Madrid junto a su esposa y sus cuatro hijos; y desde entonces vive en España, destacó La Voz de Galicia.

abuelo de 88 años modelo
Foto: @thespanishking_

En diciembre de 2018, su nieta lo motivó a hacerse un par de fotos en el portal de su casa y la recepción fue tan buena que ahora posa con total libertad, en bosques, piscinas, jardines, playas e incluso montando a caballo.

“A mí me dan igual las críticas, de momento no han llegado muchas, sino halagos. Pero si llegan, no me molestarán. Yo me lo paso bien, que es lo importante”, afirma.

A su edad, agrega, “me importa poco lo que digan los jóvenes. No sé ni quién ve mis fotos, solo sé posar“.

La popularidad en redes sociales le ha abierto un abanico de oportunidades. En agosto, “The Spanish King” apareció en un video del cantante y actor español Arón Piper y pronto también protagonizará un nuevo clip del artista madrileño C. Tangana.

Asimismo, ha posado para la revista de American Express, vestido con marcas de lujo, y es la imagen de un equipo de fútbol francés llamado Red Star.

Andrés dice que aun le falta cumplir un sueño: rodar junto a Tarantino y ser el malo de la película.

También puedes leer: Escritor venezolano Luis Malaver gana Premio de Novela Gabriel Sijé en España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes