viernes, abril 19, 2024
spot_img

Modelo cristiana dice que llegó a Onlyfans tras hablar con Dios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nita Marie es una modelo cristiana que está arrasando en la plataforma de contenido para adultos Onlyfans. Aseguró la rubia que ella conversó con Dios y el creador le dio permiso para ello; y a su vez para que impulse a otras mujeres.

El nombre de Nita Marie ha sido uno de los más buscados en Google y gana cerca de dos millones de dólares al año. La mujer cataloga lo que está haciendo como “una Misión Divina” para ayudar a las mujeres.

Resaltó Marie que ella quiere motivar a las damas y a los hombres a disfrutar sus cuerpos y sus bondades como de su sexualidad. Ha sido un verdadero impacto en las redes sociales donde tiene gran cantidad de seguidores.

Modelo cristiana - Modelo cristiana

 

Marie ha sido una modelo que se ha catapultado entre el cristianismo y el contenido para adultos. Es por ello que de allí ella cataloga que está cumpliendo con mucha verdad y vida su misión en la religión; como en la plataforma para adultos.

Modelo Cristiana y su sueño con Dios

Destacó Nita Marie que a los nueve años ella tuvo un sueño con Jesucristo y desde allí asegura que tiene una buena relación con él. Dijo que ha tenido que luchar contra los que no quieren que ella siga con su misión.

Nita Marie asegura haber conversado con Dios para Onlyfans.

Indicó que Dios le dijo que siguiera adelante y que lo hiciera ya que era un instrumento para terminar con la satanización de la sexualidad. Marie se suma a las modelos que son de religión cristiana pero que están de lleno en el contenido para adultos.

“Quiero que las mujeres y hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”, subrayó Marie. De hecho ella está asesorando la carrera de muchas modelos para que entren de lleno a Onlyfans.

Mucho antes de que la modelo llegara a la plataforma de vídeos era una de las vendedoras de cosméticos más popular. Nita Marie es además una conocedora de las redes sociales y como manejar contenido.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

¡Más bella que nunca! Roxana Díaz llegó a sus 50 primaveras


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes