martes, abril 16, 2024
spot_img

Los misterios de la vida y muerte de Elvis Presley

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vida de Elvis Presley como su muerte está rodeada de misterios como de cosas extrañas. El cantante en la actualidad vuelve a ser recordado luego de que una película sobre su vida está en taquilla en pleno 2022.

Nació en 1935 y prácticamente era conocido por sus canciones; más que por su imagen. El 8 de enero de ese año nació pero hay controversia sobre la fecha de su muerte; la cual está fijada para el 16 de agosto de 1977.

Antes de ser compositor y cantante manejaba camionetas y camiones de electricidad, pero siempre le gustaba la música. Destacan que a los 19 años empezó su vertiginosa carrera la cual no solo fue música también películas.

La vida del cantante estuvo cargada de excesos. Foto: @Elvis.

Para muchos el “Rey del Rock” era una persona que burlaba todo empezando por la ley, le fascinaba manejar a alta velocidad. Hay anécdotas que los policías de caminos lo iban a multar y este les daba una foto y un autógrafo además de un disco firmado; con eso bastaba para dejarlo ir.

Así era la vida del cantante el cual le fascinaba salir con muchachas de 14 y 15 años, algo que es penado por la ley. Pero el les decía a las madres: “déjelas salir yo solo quiero criarlas“, hasta ahora no se conoce con cuántas de ellas salió.

El cantante rompió los paradigmas con el baile.

La vida de Elvis Presley

Rompió los paradigmas con su baile el cual lo catalogaron como “Elvis Pelvis”, el cantante desde allí se hizo más famoso. De hecho, sus vídeos siguen siendo referencia para aprender a bailar esa música.

El precio de la fama en la vida del cantante pasó factura y este quería salir y vivir la vida. Se habla que la disquera contrató varios dobles, para que Presley viviera su vida. Las personas veían a un Elvis diferente cada noche.

Desde allí se dijo que mientras el doble del cantante estaba en un escenario desafinando el verdadero actor estaba en una playa; o haciendo otra de las cosas que le gustaba como lo era manejar.

La muerte del cantante ha sido otra gran incógnita ya que se comentó que enterraron un muñeco de cera. Pero desde allí salieron más mitos ya que vinieron muchos dobles del actor y músico.

Nacieron miles de leyendas en torno a Presley, el cantante era visto en una playa, en teatros, cines o cantando. Y hasta se dijo que su misma esposa Priscilla lo vio después de muerto en un supermercado comprando cervezas.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Crisis bancaria de 1993, El dinero nunca llegó a sus manos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes