jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La modernización de los servicios públicos en Valencia y lo que dice la gente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modernización de los servicios en Valencia es uno de los puntos que las personas consultadas se refirieron. Indicaron que hay varios sectores que hay que cambiar, para mejorar la calidad de la ciudad.

Las personas en esta semana aniversario de Valencia en la cual la ciudad cumplió 468 años esperan que estos servicios cambien de manera progresiva. Sobre todo entrar en una etapa de mejoría para estar a la altura de las mejores urbes del mundo.

Vialidad en algunas zonas, las arterias viales es uno de los pedidos que dijeron las personas consultadas. Indicaron que las avenidas como Lara, Bolívar tanto sur como norte deben ser mejoradas por completo.

Modernidad de los servicios en Valencia - Modernidad de los servicios en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

“La avenida Lara debe cambiar, ser una avenida más expresa y que vaya más acorde con la modernidad. Se forma mucha cola y es algo que debe mejorar y la ciudad debe tener arterias viales modernas”, resaltó Fernando Mora, profesor.

Modernización de los servicios en Valencia

Transporte y autobuses: Consideran que la ciudad debería tener unidades modernas. Resaltaron que hay ciudades en Suramérica que tienen mejor transporte y Valencia debe estar a la vanguardia.

Modernidad de los servicios en Valencia - Modernidad de los servicios en Valencia
Fotos: Jacinto Oliveros.

“El transporte sin duda, esperamos la disposición de las autoridades para tener autobuses modernos. Eso sería uno de los servicios más reforzados, más buses anchos con mayor capacidad es lo que necesita Valencia”; dijo Esther Estrada, comerciante.

Un nuevo hospital, otro de los pedidos es un hospital nuevo, este pedido ya se ha hecho desde la semana pasada. Consideran que la ciudad ha crecido y mientras mejores centros de salud existan mejor.

Foto: Jacinto Oliveros.

Agua y electricidad, los servicios de electricidad como el agua son los otros pedidos que hicieron para que sean modernizados. Resaltaron que la ciudad necesita que estos sean mejores.

Cambios en la ciudad

Orden vehicular, el orden vehicular es necesario, las personas consultadas comentaron que hace falta un poco más de cambios en la avenida Lara con Ferias. Cedeño con Bolívar, Puente Santa Rosa y avenida Branger.

Nuevas avenidas, los valencianos piden que se hagan nuevas avenidas que puedan conectar más la ciudad tanto en el sur con el norte. “Más elevados para la ciudad, nuevas avenidas que puedan dar mayor fluidez vehicular”, dijo Maylen Brito, estudiante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Mantenimiento del sistema eléctrico en Carabobo será en esta zona hoy jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes