miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Modric guió el entrenamiento de Croacia pensando en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista Luka Modric dirigió el entrenamiento de Croacia pensando en Argentina para el juego de la semifinal  de Qatar 2022. Más triangulaciones, lanzamientos de larga distancia y tiros de penal ejecutaron hoy domingo.

Modrid a los 37 años y capitán del cuadro ajedrezado explicó a sus compañeros como tratar de frenar a Messi. Croacia busca conquistar el pase para ir ahora por la final como lo hizo en Rusia 2018.

Pero para llegar hasta la final primero les toca eliminar a los argentinos que vienen de un duro juego ante Países Bajos. El entrenamiento se complementó con vídeos para saber donde y como actuar ante los suramericanos

El encuentro será uno de los más duros y donde los croatas buscarán desarrollar su fútbol aunque el objetivo es sentenciar el juego temprano. De igual modo, esperan poder frenar a Messi y los demás.

Foto: Real Madrid.

Argentina ha sido una de las selecciones finalistas del Mundial y los cuaro equipos que avanzaron son los más competitivos en todos los aspectos. Físico, ofensivo, defensivo, además de Croacia y Argentina están Marruecos y Francia.

Entrenamiento de Croacia

Por otro lado, Argentina tiene su entrenamiento completamente físico para tratar de frenar a los croatas. Messi y compañía buscan llegar a la final y luchar nuevamente por una copa del mundo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Francia clasificó a Semifinales de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes