¡Monstruoso! Extraña criatura aparece muerta en playa de Nueva Zelanda (+video)

494
Compartir

Video: YouTube, 10/05/2013

(Valencia, 10 de mayo. Noticias24 Carabobo) En una playa del norte de Nueva Zelanda ha aparecido el cadáver semidescompuesto de una criatura que algunos califican de prehistórica debido a su rareza. Expertos creen que se trata de una ‘ballena asesina’ que, al parecer, fue atacada.

Uno de los bañistas que se topó con los restos del animal lo grabó y subió el video a YouTube con la esperanza de que los internautas lo ayuden a identificar a la criatura, que no duda en calificar de «prehistórica». «Tiene una cabeza enorme, dientes afilados y unas aletas rudimentarias. Mide unos 9 metros de longitud, y la parte inferior del cuerpo parece indicar que fue víctima de un ataque», reza la descripción del video.

Algunos sostienen que se trata de un tinarosaurio rex u otro tipo de dinosaurio, otros creen que podría ser un cocodrilo de agua salada o una morena gigante.

El experto en ciencias marinas, Anton van Helden, indicó a un canal local que lo más probable es que los restos se correspondan con los de una orca o ballena asesina debido a la forma de las aletas. Aunque estas declaraciones parecen arrojar luz sobre el misterio, muchos se niegan a creer esa versión.

Las orcas son depredadores que viven en grupos y cuyo comportamiento de caza ha sido comparado con el de las manadas de lobos.

Con información de ActialudadRT

“Nasar