jueves, abril 25, 2024
spot_img

Motorizado carabobeño este llamado es para ti

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El llamado al motorizado carabobeño se viene haciendo desde hace tiempo por el uso del casco. Vemos a diario como andan varios de estos en los vehículos de dos ruedas sin la respectiva protección.

Ya las autoridades en la entidad industrial destacaron que no se le va a vender gasolina a los motorizados que lleguen sin casco. Pero muchos lo cargan en el codo, en la parrilla de la moto o simplemente no lo llevan.

Otros no se lo abrochan ya que destacan que el mismo molesta, pero es una norma principal. De igual modo, la ropa adecuada, muchos de los que van en moto, van en short, en chancletas y con una gorra.

Motorizado carabobeño y el llamado de la BTT

La Brigada de Tránsito Terrestre en sus redes sociales comentó que el casco que debes portar debe ser certificado DOT. Ya que es el indicado por ser de verdadera seguridad y es el permitido.

De igual modo, viene el Plan Rumildo, Y no está permitido utilizar el casco de bicicleta debido a que no protege. Tampoco una gorra te puede proteger de un impacto en la vía, debes usar el casco recomendado.

“La Policía de Carabobo recuerda el uso correcto del casco, debido a que si no lo portan no podrá surtir #combustible en las diferentes estaciones”; destacaron en las redes. Esto también por los accidentes suscitados en las últimas semanas en la ciudad de Valencia

Deben llevar el casco

“Usar tu casco previene el contacto directo entre el cráneo y el objeto que hace impacto, para evitar daños mayores en caso de un #accidente”; comentaron desde las redes de la policía estadal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colectores de autobuses, la queja eterna en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes