jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detuvieron a cuatro mujeres con presunta droga en Coro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con presunta droga en Coro fueron capturadas cuatro mujeres informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El trabajo de seguridad lo realizaron los Cuadrantes de Paz en la capital del estado Falcón.

Las féminas quedaron detenidas en el sector Monseñor Iturriza de la parroquia San Antonio en el municipio Miranda, en la entidad falconiana. Ya los funcionarios habían recibido denuncias de la comunidad con respecto al caso.

Como Karlimar Carolina Salas Soto (26), Margarita María Soto (45), Andreina Marieli Mavare Urbina (27) y a Erika Coromoto Pereira Sequera (30); quedaron identificadas las detenidas por la policía científica.

Estas damas pertenecían a una organización delictiva que se encargaba de transportar, distribuir y comercializar drogas. Las autoridades buscan frenar la venta y tráfico de drogas en ese estado.

Con presunta droga en Coro quedaron detenidas

El Ministerio Público en su Fiscalía 21 ubicada en el estado Falcón tiene conocimiento del caso. Además de que se colectaron 42 municiones de alto calibre, que eran recibidas como parte de pago; además de un teléfono celular y un envoltorio con cocaína.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Banda Los Torneros desarticulada por el CICPC en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes