Motorizados apuntaban a vehículos en la Autopista Francisco Fajardo (+video)

pasarela de pago crixto
695
Motorizados apuntaban vehículos

La tarde de este martes un grupo de motorizados armados custodiaban una camioneta en la autopista Francisco Fajardo, en la ciudad de Caracas, y apuntaban a los vehículos que se les acercaron.

La información la dio a conocer el medio de comunicación NTN 24, que publicó en las redes un video donde se observa que las cuatro motocicletas siguen a una Chevrolet Silverado roja.

Así lo precisó el sujeto que grabó el video, quien subrayó que tratan de evitar que los vehículos se adelanten a la camioneta al amenazarlos con pistolas.

“Son cuatro motos. Están escoltando supuestamente a esa Silverado roja, pero no dejan que ningún vehículo pase. Sin embargo, todos los parrilleros de las cuatro motos tienen armamento y a los vehículos tratan de pararlos, hasta apuntan con la pistola”, expone.

Motorizados apuntaban vehículos

En primera instancia, no se logra detallar que alguno de los motorizados cuente con alguna identificación como funcionario policial o militar. Sin embargo, uno de ellos, según el narrador del video, tiene un chaleco antibalas con la identificación Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

En el video se observa cómo uno de los motorizados, con una camisa negra, gorra roja y sin tapabocas, tiene la pistola en su mano derecha. Incluso, el sujeto llega a apuntar a la persona que está grabando el video, puesto que deseaba que disminuyera la velocidad para alejarse de la camioneta Silverado que custodiaban.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

También puedes leer: Reportan fuerte choque en la Redoma de Guaparo (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»