viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesinado mototaxista venezolano en Perú luego de un reclamo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional de Perú investiga el asesinato de un mototaxista venezolano en Perú. El mismo ocurrido en el distrito de San Martín de Porres en Lima; luego de un reclamo llegaron unos desconocidos y comenzaron a disparar.

Jorge Ceballos Montesa se había marchado a ese país en busca de mejoras y trabajo; estaban desde hace un tiempo en Lima donde laboraba haciendo carreras. Pero este domingo perdió la vida luego de recibir un tiro.

Ceballos venía en su vehículo de tres ruedas ya que las mototaxis allá son diferentes; pero chocó con un carro. El conductor del mismo comenzó a discutir con el criollo y en eso llegaron dos personas a bordo de una moto.

Allí Ceballos salió corriendo luego que lo amenazaran con un arma de fuego; pero el desconocido fue certero y disparó. El hombre recibió la bala en el cráneo perdiendo la vida de inmediato; los pistoleros como la persona que discutía con Ceballos huyeron del lugar.

Asesinado mototaxista venezolano en Perú

En uno de los distritos de Lima, vivía Ceballos en compañía de su esposa esperaba el nacimiento de su hijo. Deja en orfandad a un menor de cuatro años de edad; quien lloraba la muerte de su padre.

Hasta ahora uno de los móviles sería la venganza ya que no se explica; como la persona que chocó con Ceballos lo mantuvo en el lugar hasta que llegaron los desconocidos. La policía investiga el asesinato.

Los venezolanos que viven en Lima lamentaron la muerte de Ceballos; una de las personas más queridas en el barrio. Por su parte exigen justicia a la policía de ese país; como afirmaron que el distrito de San Martín de Porres es uno de los más peligrosos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Asciende a 11 muertos tras derrumbe de un edificio en Miami

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes