jueves, abril 18, 2024
spot_img

Mourinho devuelve al Manchester United a la Champions League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Mourinho llevó al Manchester United este miércoles a conquistar el único título que le faltaba, la Liga de Europa, al derrotar 2-0 a un Ajax desaparecido, sometido sin plantar batalla por los goles de Pogba y Mkhitaryan.

Foto: Twitter

La victoria  dejó un año interesante para el conjunto británico, que cierra la temporada con tres títulos. La Community Shield (Supercopa inglesa), la Copa de la Liga y la Europa League son un conjunto más que interesante que compensa la decepcionante sexta posición en la Premier League.
Empezó el United el partido con fuerza, tratando de intimidar a su rival, y fruto de ese buen arranque llegó el gol de Pogba a los 18 minutos en la primera ocasión clara del partido. Recogió el balón en la frontal del área, controló a la perfección y su disparo pegó en un defensa del Ajax para despistar al portero y convertirse en el primer tanto del encuentro.

Foto: Twitter

Cogió entonces el mando del partido el Ajax, pero con demasiada bisoñez. Solo los regates de Bertrand Traoré inquietaron a los ingleses, pero la defensa de los diablos rojos estuvo siempre acertada ante el potente y joven (21 años) delantero del Ajax.

A los dos minutos de comenzar la segunda mitad, quedó casi sentenciada la final. Tras un córner, el balón quedó suelto en el área y Mkhitaryan, con un acrobático remate, hizo el segundo tanto.

Lo intentaron desde ese momento los de Ámsterdam, que jamás se rindieron, pero el ayer perfecto sistema defensivo del United no les dio la más mínima opción, el título se fue para Mánchester, una pequeña alegría en una ciudad de luto esta semana.

Con información de 20 minutos 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes