viernes, abril 19, 2024
spot_img

Movistar y sus operaciones en Venezuela siguen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por ahora es falso que la empresa Movistar y sus operaciones en Venezuela se den por cerradas. Al parecer solo son rumores del día. La empresa transnacional AT&T Inc. es dueña de las marcas Directv y de la marca de telefonía.

Directv mediante la empresa transnacional AT&T decidieron dejar de operar en Venezuela. Pero muchas personas afirmaron que Movistar y sus operaciones en Venezuela estarían cerradas. Sin embargo la marca AT&T no ha dicho nada al respecto.

Las sanciones impuestas desde Estados Unidos han dejado sin efecto las operaciones de Directv. Pese al llamado que han hecho los organismos internacionales sobre un llamado a las treguas de sanciones.

Movistar y sus operaciones en Venezuela siguen

Continúa hasta ahora la empresa de telefonía que también tiene afiliación a televisión por cable. Hoy martes 19 de mayo Directv anuncio que cerró sus filiales en Venezuela. Por ahora se espera un pronunciamiento por parte del gobierno nacional.

Movistar y sus operaciones - Movistar y sus operaciones

Desde el año pasado Estados Unidos mantiene un férreo bloqueo sobre Venezuela. El país suramericano ha pedido seriamente que se levanten los bloqueos. Pero Estados Unidos ha hecho caso omiso al llamado.

Por ahora Movistar y sus operaciones en Venezuela siguen. Directv otra filial del grupo de telecomunicaciones AT&T se marchó del país hoy. Pero esto no afectará a los miles de usuarios que registran números 0414 y 0424.

A la espera de Conatel

Se espera para el día de hoy que Conatel de declaraciones acerca de la partida de Directv. Como también de las demás filiales de la transnacional de telecomunicaciones AT&T. Movistar y sus operaciones en Venezuela datan desde 1990.

Antiguamente la empresa empezó bajo el nombre de Telcel con licencia y tecnología de AT&T. En el comunicado de la empresa norteamericana solo anuncian el cese de Directv. Hasta ahora no han anunciado nada en torno a Movistar.

Sigue leyendo:Directv se va de Venezuela y cierra operaciones desde hoy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes