sábado, abril 20, 2024
spot_img

MP imputará a dos hombres por incautación de cocaína en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las próximas horas, el Ministerio Público imputará ante un tribunal de control del estado Anzoátegui a los ciudadanos Raynier Susej Calles Chávez y Leonardo Antonio Boscán Márquez, luego de incautarles mil 64 kilos con 770 gramos de cocaína.

imputará
Foto: Twitter

La incautación se llevó a cabo, la madrugada del viernes 04 de noviembre, en la población de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui.

Es importante destacar que, ambos hombres fueron abordados por efectivos militares en el punto de control Las Piedritas de Pariguán para una revisión de rutina, cuando se trasladaban en un camión tipo cisterna cargado de melaza proveniente de Machiqué de Perijá en el estado Zulia.

Durante el procedimiento, los funcionarios observaron que en los compartimientos del vehículo iban ocultos varios sacos contentivos de 950 panelas de cocaína, para un total de 1.064 kilos con 770 gramos de droga.

Se pudo conocer que, quien se encargará de realizar la imputación a estos ciudadanos por delitos contemplados en el ordenamiento jurídico venezolano, será la fiscal 9° de la referida jurisdicción, María Gabriela Martínez.

Con información del Ministerio Público

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes