jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MP imputará a la madre de niños hallados muertos en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputará a la madre de los niños que encontraron muertos en una vivienda en el estado Guárico, por el delito de infanticidio.

Así lo dio a conocer este martes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

“#DETENIDA para ser #Imputada por el Ministerio Público (Guárico) Iriani Manuela Herrera Torres por el delito de #INFANTICIDIO: dicha criminal salió al patio de su casa afirmando “estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza “ #JUSTICIA”, escribió el Fiscal William Saab.

MP imputará a la madre de niños hallados muertos

Cabe recordar que el pasado domingo 22 de agosto, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron a dos infantes sin vida en una vivienda; ubicada en el sector La Arenosa, parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón, estado Guárico.

Según un informe preliminar, los niños identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses); presentaron contusiones.

En entrevista sostenida por el CICPC con el ciudadano Pablo Tovar (abuelo), se conoció que la ciudadana Yrianys Herrera (madre); salió al patio de la vivienda diciendo estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete y señalando hacia diferentes direcciones, indicando que allí se encontraba el jinete que ella veía, por lo que al entrar en la habitación se percataron que los dos niños se encontraban sin signos vitales, dando aviso a funcionarios de la GNB; detalló Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Hombre le quitó la vida a su hermano en Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes