viernes, abril 26, 2024
spot_img

Saab: MP investigará a fondo irregularidades en caso Odebrecht

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que el Ministerio Público (MP) llegará al fondo de la verdad en la investigación sobre las supuestas irregularidades en contrataciones estatales con la constructora brasileña Odebrecht, que habían sido paralizadas por la anterior directiva de ese órgano.

Odebrecht
Foto: Referencial

Este jueves, Saab presentó un balance del primer mes de gestión frente a la fiscalía, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), oportunidad en la que señaló que el caso fue reabierto porque “se encontraron inconsistencias en los expedientes, no hay nada que los soporte. El expediente debe ser el impulso de la acción penal”, dijo.

Asimismo, destacó que los representantes de Odebrecht en Venezuela se pusieron a la orden del MP para suministrar información que aporte elementos para el esclarecimiento de la investigación que se sigue a esta empresa.

“Antes no ocurrió una presentación similar, es una pregunta que hay que hacerle a la anterior fiscal. Seguramente era porque había algo que impedía que ese marco jurídico que es internacional de cooperación, se diera con toda la facilidad, no sentían esa confianza, pero ahora la tendrán con este nuevo MP, e iremos al fondo de la verdad”, afirmó Saab.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes