viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vecinos de El Panal se favorecieron con rehabilitación de sistema eléctrico en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, realizó mejoras en el sistema de alumbrado público de la comunidad El Panal, ubicada en la parroquia Independencia, con el fin de garantizar mayor seguridad para las más de 650 personas que transitan por la zona.

sistema eléctrico
Foto: Presa Alcaldía de Libertador

“En esta ocasión trabajamos en las calles Los Próceres y Primero de Mayo para beneficiar con 10 puntos de iluminación nuevos a más de 200 familias que residen en la zona; de esta manera llevamos respuestas oportunas a cada rincón de la municipalidad”, expresó Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos.

Asimismo, la funcionaria recordó que dichas labores son producto de las inspecciones efectuadas meses atrás, para conocer la realidad de las comunidades y trabajar de manera organizada según las necesidades de cada sector.

Jazmín Álvarez, vecina de El Panal, expresó estar muy agradecida con la presencia de las cuadrillas de alumbrado en la comunidad. “Esto es como un rayo de luz que llegó a nuestro sector; ahora podremos transitar por las principales avenidas con mayor tranquilidad”.

sistema eléctrico
Foto: Presa Alcaldía de Libertador

Mejorando los servicios para la ciudadanía

Angiee Villegas expresó que los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el sistema eléctrico se ejecutan con mayor fuerza en la localidad para que cada día sean más las comunidades que resulten beneficiadas con los mismos.

“Nuestra meta es que con estas labores podamos consolidar mejores condiciones de vida para toda la gente de Libertador, mediante acciones que no sólo se concentren en iluminación, sino también en el acondicionamiento de las principales vías de acceso por las cuales se desplaza la ciudadanía”, agregó Villegas.

Por último, Rosa Silva, habitante de la zona, catalogó como excelente el trabajo que viene desempeñando la gestión del alcalde Juan Perozo para brindar calidad de vida a la ciudadanía, sobre todo con el acondicionamiento de los servicios públicos, que influyen directamente en el día a día de las personas.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes