martes, marzo 19, 2024
spot_img

MP informó que fueron liberadas 69 personas detenidas durante protestas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este sábado que luego de las reuniones realizadas por la Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación de las Victimas, el Ministerio Publico MP anuncia liberación de 69 ciudadanos que se encuentran bajo detención luego de protestas llevadas a cabo por la oposición durante 2014 y 2017.

Asimismo, el fiscal general de la República, designó a 19 fiscales con competencia nacional para tomar los casos.

protesta
Foto: Referencial

Mediante su cuenta en Twitter, Saab dijo que los fiscales se encuentran desplegados en Caracas, Zulia, Lara, Carabobo y Amazonas; con el objetivo de tramitar medidas ante los tribunales correspondientes.

Igualmente, señaló que la Comisión de la Verdad seguirá revisando los casos vinculados a detenidos durante esos episidos de protestas.

“La Comisión por la Verdad, la Justicia y Reparación a las Víctimas continuará su labor de revisar todos los casos a que haya lugar; vinculados a la violencia política que sacudió a Venezuela en aras de alcanzar la reconciliación y la concordia nacional”, escribió Saab en la popular red social.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes