sábado, abril 20, 2024
spot_img

MP solicita orden de aprehensión contra director de Banda Show Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 27 de julio, el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra director de la Banda Show Caracas, Rodríguez Bello por presunto delito de abuso sexual a adolescente.

En este sentido, el fiscal general, Tarek William Saab escribió a través de su cuenta de Twitter que “el Ministerio Público presenta solicitud de orden de aprehensión contra Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas; luego de recibir varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes cometido contra integrantes de ese grupo musical”.

Orden de aprehensión contra director de Banda Show

Añadió que las víctimas denunciaron que supuestamente Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes. Posteriormente, proceder a perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes.

Por tal motivo, el Fiscal General instó a las demás víctimas de este presunto agresor sexual a acudir a la Fiscalía 79 Nacional; ubicada en el edificio sede del Ministerio Público y presentar sus respectivas denuncias.

No es la primera vez que en las redes sociales, las damas hacen denuncias de agresiones sexuales por parte de supuestos artistas y el Ministerio Público procede a investigar los hechos para proceder a aplicar las Leyes.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo: ¡Rumores! Alex Tienda podría grabar vídeos en La Cota 905


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes