viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Rumores! Alex Tienda podría grabar vídeos en La Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque no está confirmado el youtuber mexicano Alex Tienda estaría haciendo gestiones para grabar vídeos en La Cota 905. Desde la semana pasada se viene corriendo el rumor de que el azteca tiene como meta hacer grabaciones en el lugar.

Ahora que muchas personas del gobierno suben a la montaña e incluso la han transformado en tiempo récord; el mexicano podría venir y mostrar las cosas buenas que hacen en La Cota 905. Ya anteriormente había estado en Petare.

Mucha gente ha criticado al youtuber mexicano por su presencia en el país y por sacar lo positivo; pero al parecer le han indicado en redes sociales que haga las grabaciones y muestre la realidad del país.

Foto: Carlos Mogollón

Hay que recordar que hasta hace poco La Cota 905 era una zona impenetrable y aún las autoridades busca descifrar partes de la barriada. Por otro lado, han criticado la posición del mexicano; y han indicado que su país tiene zonas peores que esta barriada capitalina.

Vídeos en La Cota 905

Hasta ahora, las autoridades buscan mantener controlada la capital y alejar a las bandas de la zona. Luego de que estos tuvieran un control amplio de varias parroquias en la capital; por ahora no se sabe del paradero de los cabecillas de la misma.

Por otro lado, el mexicano en principio ganó muchos aplausos por mostrar el país en sus zonas turísticas; pero de los aplausos pasaron a las críticas y han fustigado sus visitas reiteradas al país; todo esto con el fin de grabar vídeos.

De igual modo, muchos venezolanos han tenido posiciones encontradas en cuanto a los vídeos del youtuber mexicano; unos dicen que se ha aprovechado de la buena fe de los criollos; y otros le dicen que en el continente hay otras zonas más violentas que Caracas.

Se considera positivo que el mexicano grabe vídeos en la zona ya que afirman que allí vive gente trabajadora; hay artesanos, músicos y muchos talentos deportivos los cuales siempre han vivido en la barriada.

Sigue Leyendo ahora en nuestro portal:Jackson el niño venezolano que sorprendió en La Voz Kids de Colombia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes