MPPT distribuyó insumos y repuestos para unidades de transporte público

629
repuestos
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), distribuyó en 21 estados, kits de piezas y repuestos, destinados para recuperar y rehabilitar más de 1.000 unidades Yutong que forman parte del sistema de transporte público del país.

insumos
Foto: Referencial

En una nota de prensa emitida por el MPPT reseñaron que estos kits son procesados y distribuidos desde la planta de autobuses Yutong en Maracay a 25 sistemas Trans y Bus que prestan servicios en diferentes estados del país.

Por su parte, el ministro de Transporte, Carlos Osorio, recientemente visitó esta fábrica para coordinar la distribución de repuestos e insumos como cauchos, baterías, lubricantes, parte para motores, filtros, sensores, entre otros.

Finalmente, esta planta constituida en alianza con China, ha producido más de 6.000 unidades, que se otorgaron a colectivos privados, a varios sectores privados del transporte público y a diferentes organismos estatales.

Con información de Globovision 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.