miércoles, abril 24, 2024
spot_img

El buen clima predominará este sábado en gran parte del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El buen clima predominará este sábado 17 de febrero en gran parte del país, según reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh. Con excepción los estados este de Falcón y este de Miranda, donde se estiman intervalos nubosos con lloviznas dispersas matinales.

Foto: Referencial

Para la región central conformada por los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el instituto informó que habrá cielos parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones dispersas, al este de Miranda en horas de la mañana.

Mientras que para la región oriental, se mantendrá cielos alternando con áreas nubladas sin
precipitaciones.  Por su parte para Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara), se mantendrá nublado, alternando con áreas nubladas con precipitaciones matinales al este noreste de Falcón.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas al sur y precipitaciones dispersas al sur del Lago.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones dispersas durante el período, más frecuentes e intensas al sur de la Región.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lloviznas dispersas en horas de la tarde.

Con información de Inameh


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes