sábado, abril 20, 2024
spot_img

Oposición anunció avances para diálogo con el Gobierno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, anunció durante una rueda de prensa, que se han dado avances para un diálogo con el Gobierno nacional debido a que han sido puestas en libertad 28 personas consideradas como “presos políticos”.

Durante un encuentro con los medios de comunicación donde se anunció la activación de un Comando de Campaña para el referéndum, Torrealba detalló que de “37 personas que se encontraban detenidas 28 ya han sido liberadas pero con restricciones”.

diálogo
Foto: Referencial

“En cuanto a la liberación de los presos políticos que fueron detenidos después de la llegada de los ex presidentes Rodríguez Zapatero, Torrijos y Fernández, informamos que gran parte ha sido ya liberada con restricciones, situación que esperamos se subsane en una mesa de diálogo, esperamos que en los próximos días continúen las liberaciones y existe el compromiso del gobierno con los mediadores para terminar de liberarlos los primeros 15 días después de iniciado el diálogo. Advertimos que no aceptaremos más presos políticos”, señaló la Unidad a través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter @unidadvenezuela.

Redacción: Luis Gadea / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes