viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Comando Carabobo y MUD se reunieron con el Plan República

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Valencia, 26 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, y el El coordinador de Estrategia Electoral y Política del Comando Carabobo, Francisco Ameliach, se reunieron este miércoles con el jefe del Comando Estratégico Operacional, General Wilmer Barrientos, para discutir los detalles de la movilización de los 139 mil efectivos militares que resguardarán el proceso electoral del 7-O.

Aveledo informó que “fue una reunión muy positiva. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene como deber hacer respetar la seguridad de los venezolanos el día de las elecciones”. Adelantó que se reunirá la semana que viene con representantes de los órganos castrenses.

El General Barrientos, quien estará a cargo del Plan República en los próximos comicios electorales, ratificó el compromiso con cada una de las partes para garantizar la paz durante ese día y afirmó actuar “contundentemente” ante cualquier foco de violencia, “venga de donde venga”.

Aseguró que todos los actores se han comprometido a llevar tranquilidad a toda la población venezolana el día de las elecciones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes