viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Muere a las 71 años, la actriz Kirstie Alley

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Kirstie Alley muere, este lunes 05 de diciembre, a los 71 años; así lo informaron a través de las redes sociales sus hijos. Ganó popularidad por sus trabajos en la sitcom Cheers y en la saga de películas Mira quién habla.

Por medio de un comunicado, True y Lillie Parker informaron que su madre murió debido a un cáncer.

Los hijos de la actriz detallaron que “A todos nuestros amigos, que se encuentran alrededor del mundo, nos entristece informar que nuestra increíble, feroz y amada madre falleció luego de una batalla contra un cáncer, que fue descubierto recientemente. Ella se encontró rodeada de su familia más cercana, y peleó con gran entereza, dejándonos con la certeza de su alegría eterna de vivir, y de cualquier aventura que la aguardara. Igual de icónica que fue en pantalla, ella supo ser una madre y abuela aún más asombrosa. Estamos agradecidos al increíble equipo de doctores y enfermeras que la cuidaron”.

Y el  texto concluyó en “El entusiasmo y pasión por la vida, por sus hijos, sus nietos, y sus muchas mascotas, y eso sin mencionar el eterno disfrute que sentía al crear, no tuvieron igual y nos dejan inspirados de vivir la vida a pleno, como ella supo hacer. Les agradecemos por su amor y plegarias y les solicitamos su respeto por nuestra privacidad, en este momento tan difícil. Con amor siempre, True y Lillie Parker”.

Sus pasos en la industria

Nació el 12 de junio de 1951, era una apasionada de la decoración de interiores.

Su madre murió en un choque y su padre quedó gravemente herido. En ese momento, la vida profesional de Kirstie atravesó un profundo cambio.

Debutó en varios papeles en la televisión y series. Además de películas, tales como Cheers, la popular sitcom que lideraba los ratings de Estados Unidos. En esa serie hizo el personaje, Rebecca Howe, la nueva mánager del bar en el que transcurría la historia.

En 1989, le proponen hacer el papel de Mollie, la madre de Mira quién habla, una comedia para la que compartió protagónico con John Travolta.

Mira quién habla tuvo dos secuelas, estrenadas en 1990 y 1993, aunque el impacto no fue el mismo que el de la primera parte.

Kirstie Alley fue madre de dos hijos adoptivos, True y Lillie, y orgullosa abuela, la muerte de Kirstie causó un profundo impacto en el mundo del espectáculo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Murió Bob McGrath, leyenda de «Sesame Street»

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes