A primeras horas de este domingo, muere el hermano del famoso cantante Arcángel, Justin Santos, murió en San Juan, Puerto Rico, tras sufrir un accidente de tránsito.
El accidente automovilístico sucedió en un puente de San Juan, según la agencia EFE. El hermano del reggaetonero tenía 21 años.
Al parecer, Justin Santos «manejaba un Can-Am cuando una mujer, identificada como María E. Nevárez Torres, de 46 años, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina, cuando chocó contra el hermano del artista», reseñó EFE.
Según los hechos, Santos salió «expulsado» del auto y falleció «por los golpes que recibió». Mientras que, su acompañante también salió del vehículo tras el impacto y «resultó herido».
Esto ocasionó que el auto del hermano de Arcángel chocara contra otro vehículo. El accidente habría sucedido a las 2:35 de la madrugada, hora local, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente, según detalló EFE.
Arcángel no tiene nada que reclamarle a Dios
Por su parte, el reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo que no es «nada ni nadie» para exigirle ni reclamarle a Dios por el fallecimiento de uno de sus hermanos, Justin Santos, en un accidente de tránsito en San Juan.
«Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! (sic)», expresó Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, en una historia en su cuenta de Instagram.
El artista continuó el mensaje diciendo: «Y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…!», agregó Arcángel en dicha red social.
Puedes leer: Conoce como Daniela Alvarado venció su fobia (VÍDEO)
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»