viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce como Daniela Alvarado venció su fobia (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Daniela Alvarado presentó un vídeo en días pasados de cómo se armó de valor y venció una fobia que tenía. La Talasofobia, la conocida actriz e hija de Daniel Alvarado tenía miedo al mar abierto.

Su esposo, José Manuel Suárez, la ayudó a vencer esa fobia y bajaron en aguas del Mar Caribe para vivir esa experiencia. Desde muy niña la conocida protagonista de telenovelas tenía miedo del agua.

“Terror! Pánico! Talasofobia o como le digan, uno de mis mayores miedos es a la profundidad del mar, puedo estar en la orilla; bañarme en la playa, montarme en lancha, pero en cuanto empiezo a ver las piedras; corales o simplemente la oscuridad del mar, me aterro. Siempre había escuchado lo bonito del buceo y me dije ¿Por qué no?”, escribió la actriz.

Es por ello que se atrevió a vivir la experiencia y a superarla que es lo importante siempre; la protagonista de novelas destacó que se contó con un equipo de profesionales; para poder de esa manera vencer ese miedo.

“Así que Ángel y su equipo de @mantadiversplc con mucha paciencia me regalaron el poder vivir esta experiencia; no baje los 10 metros, pero al menos llegué a 5 mientras le apretaba el brazo al pobre Ángel; logré llegar a tomarme al menos dos fotos y un video para recordarme que si puedo vencer mis miedos, poco a poco”, comentó la actriz en su Instagram.

Daniela Alvarado preparada para superar los miedos

Como es conocido las fobias muchas veces son miedos que hay que superar; la protagonista decidió de dar ese paso. Ya casada ha vivido esa experiencia con su compañero de vida; ambos siguen dando de qué hablar.

Se les sigue viendo en las redes sociales como dos novios y continúan esa etapa dulce del comienzo del matrimonio; tanto la actriz como el actor, escritor y dramaturgo presentaron su boda; la cual está nominada como la boda del año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Syara Méndez trae su música y dice “Voy hacia Ti”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes