viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Diosdado Cabello llamó a movilizarse para el remate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la primera rueda de prensa del PSUV, Diosdado Cabello llamó a salir a votar; destacó que sus seguidores tienen que ir a las mesas electorales. Comentó el hecho presentado en Carabobo con uno de los candidatos.

“Llamamos a movilizarse para el remate, este es el instante y estamos seguros que nuestro pueblo vencerá. Estas elecciones han sido en paz y tranquilidad, Esperamos que al final de la jornada, todos acepten el resultado que dará el CNE, único órgano rector”; resaltó el dirigente del PSUV,

“Queremos hacer un reconocimiento a las autoridades, a las FANB, a las fuerzas políticas, por el civismo; con el cual se ha venido desarrollando el proceso, sin ningún tipo de inconvenientes, esto fortalece la democracia”; dijo el vicepresidente del PSUV.

En cuanto al proceso que se está realizando en el país destacó que el mismo es rápido. “Este proceso es rápido, el llamado es a votar. Hay que sonreír a la hora de depositar el voto. Estamos fortaleciendo el sistema democrático. Ha sido un esfuerzo extraordinario la labor del CNE”; resaltó el dirigente de la tolda roja.

Diosdado Cabello - Diosdado Cabello

Destacó que Venezuela se levanta y todo se encuentra en normalidad. “Una jornada dura, con los candidatos en la calle. A todas luces, Venezuela en poco tiempo estará en el sitial que le corresponde a pesar de los ataques, nuestro pueblo se levanta, dice presente y vota”, expresó.

Diosdado Cabello: “ejerciten el músculo del remate”

Dijo además el segundo al mando del PSUV que la oposición debe ejercitar el musculo del remate. Resaltó que en estas horas de cierre se debe de ir a votar ya que los centros electorales estarán abiertos.

“Los que han decidido participar en estas elecciones, más allá de quienes son, y que pretendan llamar al fraude; solo debemos ver la participación del pueblo, no hay manera de llamar a fraude”; resaltó el del PSUV.

“Lo hemos dicho que el Sistema Electoral de Venezuela es de los mejores, si vieran la cantidad de observadores; hay un pueblo en paz y resultados transparentes de acuerdo a lo vivido en los centros electorales”; dijo además en la rueda de prensa del PSUV.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Nicolás Maduro “ya estas elecciones son una victoria”

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes