jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Por delito electoral en el estado Lara quedaron ocho personas detenidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por cometer delito electoral en el estado Lara quedaron detenidas ocho personas; informó el gobernador encargado de esa entidad, Adolfo Pereira. Todos rompieron la papeleta emitida por la máquina; tras supuestamente ver un resultado diferente al que habían escogido.

Hasta ahora el hecho ha llamado la atención ya que fueron en distintos puntos del estado. Lara ha sido uno de los estados que ha reportado esta clase de acciones por parte de los votantes; no se sabe cuánto podrían estar detenidas estas personas.

La policía del estado Lara reportó que los hechos ocurrieron en los municipios Iribarren; Palavecino además de Torres. Las mujeres detenidas cometieron la misma acción casi a la misma hora.

Una mujer identificada como Macrina Ramírez rompió la pepeleta en el plantel educativo Teodoro Méndez; este en la ciudad de Barquisimeto. La fémina dijo que cometió el hecho ya que no eran los candidatos por los cuales había votado.

delito electoral en el estado Lara - delito electoral en el estado Lara
Fotos: Punto de Corte.

Mientras que Heylin Medina Hernández cometió la acción contra el papel emitido por la máquina y dijo que no quería votar. Igual hecho hizo Minucia Álvarez en un liceo de Carora al romper el comprobante del voto.

Delito electoral en Lara

De los demás detenidos no se conoce la identidad; se espera una mayor información por partes de las autoridades del estado Lara. Venezuela este domingo elige sus autoridades estadales y municipales para el periodo 2021-2025.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Diosdado Cabello llamó a movilizarse para el remate

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes