Gustavo Gutiérrez: la democracia en Venezuela está más viva que nunca

205
Gustavo Gutiérrez: democracia en Venezuela - Gustavo Gutiérrez: democracia en Venezuela
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aseguró que la democracia en Venezuela está más viva que nunca; porque quienes creen en el voto secreto, seguro y universal lo han demostrado asistiendo a ejercer su derecho al sufragio este domingo 21 de noviembre.

Gutiérrez sufragó en horas de la tarde en la UE Abdón Calderón, plantel ubicado en la Vivienda Rural de Bárbula, que cuenta con una población electoral de más de 4000 votantes, distribuidos en 5 mesas.

«Tenemos una democracia más viva que nunca, participativa y protagónica. Este es el único camino, el votó. Tenemos un CNE completamente transparente y observadores en cada centro electoral», manifestó el mandatario, quien se encontraba en compañía de la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez.

Gustavo Gutiérrez: democracia en Venezuela - Gustavo Gutiérrez: democracia en Venezuela
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De igual manera, el alcalde resaltó la labor del Plan República y de los miembros de mesa, quienes con amabilidad han atendido al pueblo venezolano, resguardando siempre la seguridad del mismo.

Gutiérrez, precisó que en el municipio no se han presentado reportes de irregularidades, por tal razón resaltó el comportamiento cívico de los ciudadanos. Asimismo, destacó que en cada centro de votación se cumplieron las medidas de bioseguridad reglamentarias, para evitar la propagación del covid-19. “Todo marcha en completa normalidad”, enfatizó.

Finalmente, invitó a las personas que faltan por votar a salir y ejercer su derecho. «Esas personas que no salieron temprano, que se quedaron cocinando, lavando, haciendo sus quehaceres, es tiempo de que salgan, pues el pueblo al votar decide quienes nos gobiernan”, manifestó.

Puedes seguir leyendo: Se desmayó coordinadora del centro electoral tras discutir con Scarano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»