viernes, abril 26, 2024
spot_img

CICPC investigará hechos ocurridos en centro de votación del Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico, del CICPC destacó que se van a investigar los hechos ocurridos en un centro de votación del Zulia. Hoy en dicho centro electoral perdió la vida un hombre de 34 años de edad y resultaron heridas dos personas de 56 y 19 años edad.

“Hemos ordenado a comisiones multidisciplinarias del estado Zulia, abordar el sitio del suceso; y realizar una minuciosa búsqueda de evidencias Criminalísticas; para así dar con todos los responsables de este terrible crimen”; dijo el comisario.

Comentó que el CICPC va a dar respuesta y desde ya comenzaron las investigaciones de este hecho. Resaltó además que es totalmente falso la matriz de opinión que intentan promover en el estado Zulia.

“El CICPC investigará y pondrá a la orden del Ministerio Público a los responsables de este terrible hecho; que sucedió en en San Francisco estado Zulia. Se dará una respuesta contundente sobre este terrible suceso que hoy pretende generar zozobra; a nuestro pueblo humilde en el estado Zulia”.

centro de votación del Zulia - centro de votación del Zulia
Los hechos serán además investigados por el CICPC desde hoy.

Centro de votación del Zulia en averiguaciones

Comentó además en sus redes sociales que el CICPC, está atento a todos los eventos que puedan desarrollarse; con la intención de dañar el proceso electoral.

“Desde tempranas horas se tuvo conocimiento de un evento en el estado Zulia, donde fallece un hombre y resultan heridas otras dos. De inmediato se desplegaron las comisiones para determinar la realidad de los hechos. Hasta ahora en las primeras pesquisas desvinculan el hecho con el proceso que se lleva a cabo. Estamos en alerta máxima para someter y poner a las órdenes del Ministerio Público y Tribunales, a quienes pretendan sabotear el proceso. También debemos señalar que daremos a conocer quiénes son los responsables de este crimen, una vez que sean identificados”; dijo el comisario del CICPC.

Explicó además que un equipo de altos gerentes del CICPC en el estado Zulia y Caracas atenderán la situación irregular y darán respuesta efectiva; sin embargo sobre los hechos ocurridos el día de hoy en San Francisco, estado Zulia.

“He designado un equipo de altos gerentes de la Policía Científica que se trasladen hasta San Francisco, estado Zulia; para esclarecer el hecho donde fallece un hombre y resultan lesionados dos personas”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cicpc arrestó a un hombre por trato cruel en Guárico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes