viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cicpc arrestó a un hombre por trato cruel en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por trato cruel en Guárico contra un infante quedó detenido un sujeto de 25 años. Pesquisas de la Delegación Municipal San Juan de Los Morros; aprehendieron a Luis Miguel Páez Ojeda (25), en la parroquia San Juan de Los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Una denuncia formulada por familiares de la víctima, fue el detonante para que funcionarios de la Policía Científica; iniciaran las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas, las cuales arrojaron que el niño junto a su progenitora; vive alquilado en una vivienda del sector Las Palmas.

la casa es propiedad del detenido; el infante se acostó en la cama de Páez a ver televisión ya que en su habitación no cuenta con uno pero a la cama se subió un gato, mascota del niño; pero todo esto enfureció al sujeto.

El infante de siete años de edad lo maltrató el hombre por estar acostado en su cama viendo televisión con su gato.

Páez al llegar en horas de la madrugada y, al verlos ahí levantó al niño a golpes, causándole hematomas graves en su rostro. Se hace mención que el niño se encuentra estable de salud luego del hecho.

Trato cruel en Guárico lo dejó detenido

No se sabe si ya Páez había tenido episodios de violencia hacia el pequeño. La rápida acción de las personas ante las autoridades evitó que el hecho pasara a mayores; Inmediatamente, el mencionado fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público.

El maltrato infantil en los dos últimos años

En los últimos dos años las denuncias de maltratos en cuanto a los infantes han crecido. Las personas o familiares han defendido a los pequeños, que han sido blancos de maltratos; todas las comandancias del CICPC están a la orden para esto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportan un muerto y dos heridos tras ataque a centro electoral en Zulia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes