viernes, abril 19, 2024
spot_img

Niña de 6 años muere en un tiroteo en EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de 6 años murió y cinco adultos resultaron heridos en un tiroteo que tuvo lugar en Washington D.C.; informó CNN.

El hecho ocurrió la noche de este viernes 16 de julio. El subdirector del Departamento de Policía Metropolitana, Ashan Benedict; dijo que al acudir al lugar del suceso, los oficiales encontraron a varios heridos.

La niña de 6 años fue llevada a un hospital local, donde luego fue declarada muerta. A su vez, tres hombres y dos mujeres también recibieron disparos y sufrieron lesiones que no ponen en peligro sus vidas; reseñó RT.

“Todavía se perpetúa demasiada violencia armada en esta ciudad”, declaró el oficial, además de pedir ayuda a la población para identificar al sospechoso del crimen. La Policía abrió la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al tiroteo.

Muere niña de 6 años en un tiroteo

Los agentes escucharon el sonido de disparos alrededor de las 11:10 pm y, cuando respondieron, un grupo de personas corrió hacia ellos; añadieron las autoridades.

La policía no proporcionó ningún detalle sobre el sospechoso y dijo que está buscando videos y testigos de lo ocurrido. No ha dado más detalles sobre el tiroteo, indicó Telemundo.

También puedes leer: Alias «Oscar El Llano» y «El Chino» cayeron abatidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes