La madrugada de este domingo murieron 4 jóvenes, tras colisionar contra un árbol en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego.
Según las informaciones, 3 de ellos eran universitarios. En el accidente otros 2 jóvenes resultaron lesionados, quienes fueron recluidos en diferentes centros de salud.
Los occisos fueron identificados como:
- Stefanny Kackeline Pérez Marvéz de 21 años, estudiante del cuarto año de derecho de la Universidad Arturo Michelena y tenía fijada su residencia en la urbanización La Esmeralda de San Diego.
- Jasenka Torrealba de 21 años, estudiante de contaduría de la Universidad de Carabobo, quien vivían en la urbanización El Tulipán.
- Kelvin Daniel Acosta Salazar de 22 años, estudiante de ingeniería del Instituto Universitario de Tecnología Industrial y residenciado en La Esmeralda.
- Luigi José Pulonie Párraga de 21 años, vivía en La Esmeralda y se dedicaba a trabajar con su padre en una agencia de publicidad.
Las 2 personas que resultaron heridas fueron:
- Kevin Navas, conductor del vehículo, estudiante de contaduría de la Universidad de Los Andes y residenciado en La Esmeralda.
- Rudy Naileth Velez Pernía de 21 años, estudiante de psicología de la Universidad Arturo Michelena, residenciada en el mismo sector.
Se conoció que los 6 jóvenes salieron a compartir la noche del sábado a un local nocturno ubicado en El Remanso, a bordo en un Aveo color plateado, propiedad del papá de Kevin Navas. Fue a las 3 de la madrugada cuando regresaban a sus hogares cuando el vehículo colisionó contra un árbol tras colearse, producto de que el pavimento estaba mojado.
Con información de CosmoVenezuela