miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Detenido por presuntamente causar la muerte a 30 perros en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por presuntamente causar la muerte de 30 perros en el Zulia, quedó detenido un sujeto informó el comisario del CICPC, Douglas Rico. Ya el caso se había conocido de parte del Ministerio Público la semana pasada.

Los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delincuencia Organizada como la brigada de Investigaciones de Delitos Ambientales y Maltrato Animal en Maracaibo; luego de una serie de averiguaciones dieron con el individuo.

El hombre quedó identificado como Gabriel Andrés Castillo Hernández de 35 años de edad en el municipio Maracaibo en la parroquia Olegario Villalobos. Esto tras comprobar que había recibido más de 30 perros.

Ya había ido a varias casas de abrigo, como a sitios de rescate populares para solicitar los canes. Pero supuestamente ya cuando los tenía en su poder los sacrificaba o los dejaba en situación de abandono.

Muerte a 30 perros en Zulia

Esto lo hacía indicando excusas a las personas que se los había cedido y quienes hacían seguimiento de los cuidados del mismo. Castillo Hernández quedó a la orden del Tribunal Primero de Control de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

**Con información del comisario Douglas Rico/CICPC.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Funcionario del CICPC señalado de cometer un femicidio en Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes