jueves, abril 18, 2024
spot_img

La extraña muerte de la actriz del cine caliente Sexy Cora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sexy Cora nació en Alemania y soñaba con llegar lejos en la enfermería; pero por su cuerpo enseguida la vieron con potencial para ser modelo. La muchacha con 19 años ya comenzaba a aparecer el revistas para adultos de Europa; unos meses después de cumplir la mayoría de edad.

Llamaba la atención su cuerpo aunque con metro 57 de estatura figuraba para ser toda una bomba sexy. Poco a poco se fue haciendo fama en el cine caliente, sus vídeos se hicieron famosos ganando mucho dinero.

Para su edad, batía el récord en seguidores como los maratones calientes que quería hacer. La actriz sufrió un sincope quería batir el récord de relaciones sexuales; y por poco pierde la vida terminando en un hospital. Quería tener 200 relaciones y solo pudo tener 75.

Era una actriz atrevida, además de hermosa, era un imán para los seguidores. Desde los más jóvenes hasta los más adultos; la amaban. No era tanto su belleza era su picardía, sensualidad y miradas arrebatadoras. Una mujer de armas tomar en Europa.

Sexy Cora - Sexy Cora

Ya a los 20 años amasaba una gran fortuna, era una actriz muy buscada ya que se perfilaba para ser una de las más seguidas. Nació el 2 de mayo de 1987 en Berlin y quería ser una doctora; una gran profesional en medicina.

Sexy Cora y su muerte

Uno de los sueños de la actriz era tener un busto grande el cual le diera mayor proyección en la industria. El cine para adultos le daba esa facilidad mediante el dinero y buscó a un cirujano plástico; quería unas mamas más grandes.

Ya los médicos le habían dicho a la actriz que era un verdadero peligro colocarse implantes mamarios; los mismos iban a superar los 800 gramos. Para su tamaño y peso era un verdadero peligro.

En enero de 2011 en una sala de operaciones de Hamburgo en Alemania sufría un infarto al miocardio; el cual la dejó sin vida. Esto mientras ejecutaba la sexta operación para tener un mejor busto; medidas que era su obsesión ya que quería ser la mejor pagada del viejo continente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Picante! Diosa Canales se va a México de gira en cuerpo y alma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes