lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Entregan nuevo donativo de alimentos al asilo San Vicente de Paúl

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nuevamente el Hotel Hesperia WTC Valencia se hace presente y solidario con el asilo San Vicente de Paul, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo; donde fueron entregadas varias decenas de kilos de alimentos, incluyendo proteínas, para los adultos mayores que hacen vida allí.

Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia, encabezó la actividad que se realiza -por decisión de la junta directiva del Hotel- por tercera vez. En esta oportunidad, hicieron entrega de más de 200 kilos de costilla de res y decenas de kilos de arroz; pasta y harina de maíz precocida.

También fueron donados dos sacos de harina de trigo de 50 kilos cada uno, con lo que la directiva del Hotel, como parte de su labor de responsabilidad social empresarial; contribuye nuevamente con la alimentación de los adultos mayores.

Foto: Cortesía

Donativo de alimentos al asilo San Vicente de Paúl

Oroño resaltó que para Hesperia WTC Valencia es fundamental continuar con el plan de apoyo a este tipo de instituciones; y destacó que es prioritario que los adultos mayores mantengan una alimentación sana y balanceada; para reforzar el sistema inmune elevado y hacer frente a la pandemia de Covid-19.

“Seguimos del lado de las comunidades y especialmente del lado de nuestros adultos mayores que dieron toda una vida por este país; y lo menos que podemos hacer como sociedad, como empresa privada, es retribuirles para que puedan disfrutar con tranquilidad de su retiro”, mencionó Oroño.

El Hogar San Vicente de Paul ha sido noticia en las últimas semanas luego de que se denunciara un presunto foco de contagio de Covid-19. Hasta la fecha, al menos 5 abuelitos han fallecido en el sitio.

Los responsables del lugar han reiterado el llamado a las autoridades para que se realice una jornada de atención que incluya la vacunación de todos los abuelitos.

También puedes leer: Casa Portuguesa emitió un comunicado sobre la «Fiesta de espuma»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes