Asesinan a puñaladas a una niña de 11 años en Carabobo

1468
Asesinan a puñaladas a una niña de 11 años
Foto: Referencial

Asesinan a puñaladas a una niña de 11 años en Carabobo. Su nombre era Mariangela, la última vez que la vieron fue alrededor de las 7 de la mañana, del lunes pasado; por su casa en el sector Los Mangos de Güigüe. Ese día cayó la noche y la menor no apareció.

Familiares y amigos comenzaron a circular una foto de ella a través de las redes sociales, por si alguien la había visto. Pero nada. Nadie tenía información.

La mañana del miércoles encontraron a Mariangela tirada en una zona rural del sector El Uno de Güigüe. Le quitaron la vida a puñaladas, su cuerpo ya comenzaba a descomponerse; reseñó Cactus24.

Asesinan a puñaladas a una niña de 11 años en Carabobo

También se pudo conocer que su raptor, aparentemente, la abusó. Se presume que la haya asesinado el mismo día que desapareció del sector Los Mangos y abandonó su cadáver dos días después en una barriada cercana. Todos en la comunidad señalan a un sujeto apodado “Cara Cortada”, como presunto responsable del hecho que mantiene enardecida a la población de Güigüe.

Algunos habitantes del sector saben que “Cara Cortada” estaría implicado en varios casos de violación a mujeres. Este, aparentemente, sería el primero donde figura una niña como víctima.

El hombre, hace unos meses cometió un homicidio y en menos de 15 días, asesinó a otras dos personas en Belén. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban tras su pista. En varias oportunidades han allanado sus guaridas en el sector Requena y El Uno; sin embargo, no han podido atraparlo. Las investigaciones se reactivaron esta semana tras el asesinato de la niña; destacó Cactus24.

También puedes leer: ¡Peligro! Palmera puede derrumbarse en Mañongo y tumbar cables de alta tensión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»