La muerte de una científica argentina en Kansas está en investigaciones luego de ser encontrada en una casa junto a otro científico chileno. Ambos eran estudiantes de un postgrado y residían juntos donde fueron encontrados.
Camila Behrensen de 24 años de edad y Pablo Guzmán de 25 de nacionalidad chilena murieron por causas desconocidas. Estos estaban en una casa que se reportó en llamas, y dentro estaban los dos cadáveres.
Ambos presentaron traumatismos y se presume que primero los asesinaron para luego incendiar el lugar. La policía investiga este hecho el cual no tiene pista de ningún tipo; ambos estaban estudiando y tenían ya tiempo en Estados Unidos.
Las autoridades de Misuri, diariamente estudian la escena del crimen con el fin de recabar información. Han revisado además las redes sociales y teléfonos de los fallecidos con el fin de encontrar nuevas pistas.
Muerte de una científica argentina
La policía se ha comunicado con los familiares de los fallecidos y sigue estudiando el caso el cual ha sido uno de los más sonados en Kansas. Los dos jóvenes eran unos estudiantes destacados del Instituto Stowers.
Los directivos del centro de estudios superiores lamentaron lo ocurrido y han ofrecido todo el apoyo a las familias. Estos habían llegado desde Suramérica con el fin de seguir estudiando y preparándose.
“Nuestros más sentidos pésames para sus familiares. Durante estos momentos difíciles queremos honrar y recordar el trabajo excepcional que los dos han realizado”. Destacó la directiva del instituto.
Behrensen había nacido en Buenos Aires y estaba estudiando los cambios metabólicos. Por su parte Guzmán había llegado desde Chile; y estaba en el centro de estudios relacionados con temas de las estrellas de mar.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
El caso de Lucy Letby, acusada del asesinato de siete bebés
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»