lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Investigan la muerte de un hombre en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de un hombre en Maracay será investigada por el CICPC. El hecho ocurrió en la calle Ricaurte con Bermúdez en la capital de Aragua en su propia casa; hasta ahora se desconoce que pudo originar el deceso del sujeto.

Como Roger Ezequiel Nieves de 59 años quedó identificado el individuo; el mismo trabajaba en una empresa de mantenimiento y refrigeración de aire acondicionado como ayudante. Hasta ahora el CICPC llegó a la casa donde este estaba sin vida.

Una versión de la muerte del hombre apunta a que este habría recibido una golpiza en el sector Campo Alegre. Hecho ocurrido al sur de la ciudad jardín; Nieves como pudo llegó a su casa.

Se pudo conocer mediante fuentes cercanas al CICPC que el sujeto estaba tomando licor con unas personas. Pero en dicha reunión se presentó una pelea donde al parecer lo golpearon; de allí se marchó a su casa.

Muerte de un hombre en Maracay - Muerte de un hombre en Maracay

Pero luego de varios días el mismo no estaba bien y falleció. Dijeron que Nieves siempre iba con mucha frecuencia al sector de Campo Alegre; pero ahora el CICPC debe investigar el caso.

Muerte de un hombre en Maracay será investigada

Los familiares cercanos desconocen si el mismo estaba involucrado en una pelea en el sector. El cadáver del fallecido lo trasladaron hasta la sede de servicios forenses del CICPC en Caña de Azúcar; al norte de Maracay.

Operativos de seguridad en la ciudad jardín

El CICPC se mantiene desplegado junto a otros organismos de seguridad en la capital del estado Aragua. Los días de flexibilización se ven fiestas, como reuniones en las calles; donde no se respeta el distanciamiento y menos se portan tapabocas.

En la mayoría de los sectores en horas de la noche se ven personas jugando dominó y tomando licor; reuniones donde muchas veces terminan en peleas. En las comisiones de seguridad para prevenir el orden se encuentran Policía de Aragua, CICPC, y PNB.

Sigue leyendo ahora:Fiesta en la Casa Portuguesa deja cuatro detenidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes