Euro: España no superó el ‘Bunker’ sueco y empató sin goles en su debut

229
España tropezó en su debut frente a Suecia eurocopa 2021

La selección de España tropezó este lunes en su debut dentro de la Eurocopa 2021, tras empatar sin goles frente al combinado de Suecia.

Pese a que el conjunto dirigido por Luis Enrique gozó de un total dominio del balón durante los 90 minutos; al final no pudo contra la férrea defensa de los suecos, quienes por el contrario se llevaron un valioso punto para afrontar el Grupo E.

A primera hora, un doblete de Patrik Schick (41′, 51′) permitió a República Checa derrotar a la local Escocia por 2 goles a 0, resultado que le permite compartir la sima del Grupo D con Inglaterra.

En el segundo choque de la jornada, Eslovaquia dio la sorpresa al vencer por 2-1 a Polonia, quien pagó caro la expulsión de Krychowiak en el minuto 61.

Szczesny (en propia meta), dio ventaja a los eslovacos en el 17’. Polonia logró igualar las acciones en el 45’gracias a Karol Linetty (45’), antes de que Skriniar 68′ anotara el tano de la victoria en una jugada de corner.

España tropezó en su debut frente a Suecia

Eslovaquia comanda el Grupo E con tres unidades, seguido de España y Suecia con un punto cada uno; y cierra la zona Polonia con cero unidades.

Mañana inician las acciones de la Eurocopa 2021 en el Grupo F, con los encuentros entre Hungría-Portugal y el esperado encuentro entre Francia y Alemania.

También puedes leer: Perdió la Vinotinto en la Copa América y Colombia ganó (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»