jueves, abril 25, 2024
spot_img

Conmoción en México por muerte del actor Octavio Ocaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este sábado se confirmó la muerte del actor Octavio Ocaña; quien había trabajado en varias series del canal mexicano Televisa. Ocaña murió luego del que se detonara un arma de fuego en el auto en el cual viajaba.

El actor había participado en la serie mexicana Vecinos en la cual interpretaba a Benito Rivers; había estado como invitado a varias series de Eugenio Derbez. Derbez se quejó de la muerte del actor y pidió que la misma sea investigada.

Ocaña iba en un carro en el municipio Cuautitlán Izcalli en el estado de México junto a dos personas; pero todo fue un momento muy confuso. La policía le dio la voz de alto ya que iban en estado de ebriedad.

Pero luego de que la policía los detuvo se dieron a la fuga, chocando a otro vehículo; en ese momento se escuchó la detonación del arma de fuego; Ocaña perdió la vida y los acompañantes resultaron lesionados.

El actor empezó desde muy pequeño en la serie mexicana Vecinos; transmitida por Televisa.

Desde muy pequeño estuvo en la televisión mexicana ganándose la admiración y respeto de los demás actores. Su pérdida ha sido una de las más duras por el futuro que tenía el actor en su país.

Octavio Ocaña, su muerte causó conmoción

Los fanáticos del actor solicitan a la policía la investigación de este hecho donde falleció el actor. El arma pertenecía supuestamente a Ocaña pero se desconoce como la misma se accionó en el lugar.

El actor estaba próximo a cumplir los 23 años, los actores de Televisa manifestaron el dolor por la muerte de Ocaña. Tenía varios proyectos entre ellos cine, teatro y otras series de televisión en México.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Arrocero de lujo! Tom Hanks se cuela en una boda (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes