martes, abril 23, 2024
spot_img

Investigan muerte de una funcionaria de la PNB en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades investigan la muerte de una funcionaria de la PNB la cual ocurrió en Guarenas, estado Miranda. Así lo informó Román Camacho a través de sus redes sociales, el caso ha sido uno de los más sonados en la región capital.

Como Yusneidy Elenis Parica Peche quedó identificada la mujer que ejercía funciones en la Policía Nacional Bolivariana. La necropsia de ley destacó que la causa de muerte de la uniformada fue por asfixia mecánica.

El caso ahora gira en torno a las investigaciones debido a que José Barazarte; pareja de la funcionaria también funcionario de la PNB es ahora el principal sospechoso de este crimen.

Imágenes del velorio de la funcionaria asesinada en Guarenas.

Hasta ahora corresponde a las autoridades ejercer las averiguaciones del caso donde el nombre de la funcionaria podría pasar a la lista de mujeres asesinadas. Estadística que ha crecido en los últimos años en la zona central del país.

Muerte de una funcionaria de la PNB

La dama tenía dos hijos con Barazarte y otro de una antigua relación. Al parecer el hombre había regado pastillas en el lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Parica; esto con el fin de hacer creer que se había suicidado.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Vargas: adolescente se ahorcó tras presunto cuadro depresivo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes