jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Muerte de artista plástico Rubén Calvo pudo haber sido por motivos pasionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según fuentes policiales, el móvil del asesinato del artista plástico Rubén Calvo. fue por motivos pasionales, tras conocerse que la noche del pasado domingo ingresó a su apartamento acompañado de un desconocido.

artista
Foto: Referencial

Fuentes extraoficiales revelaron que Calvo llegó el domingo a su apartamento en Valencia, estado Carabobo, en compañía de un hombre desconocido quien, al parecer, ya dentro en el apartamento lo estranguló tras haberlo amarrado, posteriormente lo hirió con una arma blanca hasta matarlo, según publicó el diario regional La Nación en su portal web.

Luego de varias llamadas fallidas de sus familiares, decidieron acercarse a la vivienda de Calvo, para encontrarse con la escena de un crimen: Calvo yacía al lado de su cama.

Al llegar el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación las Acacias, quienes levantaron el cuerpo y comenzaron las pesquisas en torno al crimen.

El homicida se había llevado prendas de vestir del artista, calzado y dos teléfonos celulares. Sus obras yacían intactas en el apartamento.

Vecinos del artista informaron que hace unos meses, el hombre le había alquilado una habitación a un joven del cual se desconoce su paradero y que sería investigado.

Calvo es el autor de obras como la Virgen del Socorro, que hace pocos días fue entronizada en el Rectorado de la Universidad de Carabobo.

Con información de LaIguanatv

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes