jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atroz! Muerto en San Joaquín y lo dejaron en el cementerio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el cementerio municipal de San Joaquín fue encontrado un hombre sin identificación. El muerto en San Joaquín causó gran conmoción. Fue encontrado en horas de la mañana; por una cuadrilla de limpieza en el camposanto.

Se desconoce si el hombre lo llevaron al lugar y lo dejaron en el cementerio municipal; para despistar a las autoridades policiales. El muerto en San Joaquín no portaba documentos personales.

No tenía ropa la lluvia había hecho estragos en su cuerpo, tiene aproximadamente un metro setenta de estatura; y hasta ahora se presume que hasta ahora sea un ajuste de cuentas.

Muerto en San Joaquín movilizó a todo el mundo

El CICPC se hizo presente los detectives indagaron en el lugar tomaron fotos para detectar huellas de zapatos. Entre la soledad y el monte del lugar, hay muchas huellas y abundan indigentes.

Muerto en San Joaquín - Muerto en San Joaquín

Continua leyendo:Interceptan barco de empresa venezolana con cocaína en Aruba

No se tiene conocimiento si el hombre muerto en San Joaquín vivía en el lugar; sospechan que el hombre lo ajusticiaron. En el eje oriental del estado Carabobo hay muchas zonas donde en altas horas de la noche se escuchan disparos.

Policía Municipal, como también el CICPC, aparte de la Policía estadal y la PNB se presentaron al sitio. Lo encontraron desnudo y no había ropa cercana; lo que avanzó su estado y más por las lluvias y el sol.

Buscan pistas

Las autoridades buscan además más pistas entre los habitantes; indagar en las personas que lo encontraron. Y buscar a los culpables del muerto en San Joaquín. Como también requieren que las personas denuncien a familiares desaparecidos.

Se ha podido conocer que muchas veces las personas tardan hasta dos meses en denunciar un desaparecido. Las autoridades buscan confirmar las denuncias ya que estas son las bases para los procedimientos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes